Requisitos para integrar el expediente escalafonario.
DOCUMENTACION NECESARIA PARA LA APERTURA DE EXPEDIENTE ESCALAFONARIO.
Cédula persona de información, proporcionada por la Comisión.
Constancia de servicios: (Del Depto de Recursos Humanos, Jefe del Depto., del Jefe de Sector o del Supervisor Escolar).
Primer nombramiento en la SEP y en la rama.
Formato Único de Personal (actualizado).
Talón de cheque del último cobro.
Perfil académico de Normal Superior. (Traer originales para su cotejo).
A) LICENCIATURA EN NORMAL SUPERIOR
Titulados: Título y cédula profesional.
Pasantes: Certificado de Estudios.
Estudios incompletos: Boletas y antecedentes (certificado de bachillerato, preparatoria o equivalente).
B) MAESTRIA CON ENFOQUE EDUCATIVO.
Titulados
Pasantes.
Constancias o diplomas de asistencia a cursos de actualización o mejoramiento profesional que especifiquen puntuación escalafaonaria. (solo tendrán valor escalafonario los cursos que hayan sido previamente autorizados por la Comisión Estatal Mixta de Escalafón (C.E.M.E.) y registrados en los catálogos respectivos. (traer sus originales para cotejo).
Créditos escalafonarios de los cinco últimos años.
Otras actividades debidamente comprobadas como: Libros, cuadernos de trabajo, folletos culturales, artículos periodísticos, conferencias, participaciones artísticas personales y/o en grupo.
Último dictamen escalafonario (no necesario para plaza inicial).
NOTA: El cotejo de documentos y certificación de las fotocopias se hará directamente en la Comisión Estatal Mixta de Escalafón.
El expediente debidamente integrado podrá entregarse en esta Comisión por el interesado.
Todos los documentos deberán presentarse en dos tantos.
Atentamente
Prof. José Roberto Vásquez Hernández
Comisionado de Escalafón en el
Departamento de Escuelas Telesecundarias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario